News

Varios estudiantes apuñalados es resultado de una pelea estudiantil en Katy

HOUSTON, Texas (KTRK) – Al menos seis personas resultaron heridas y dos de los heridos han sido detenidos tras un apuñalamiento en elárea de Katy.

El evente ocurrió el lunes poco Desués de las 3pm en la cudra 1800 de Katyland Drive. Las autoridades dijeron que esto fue una pelea escolar que involucraba a estudiantes de Katy ISD, pero no está claro de qué escuela son los estudiantes. En el lugar, las autoridades dijeron que seis personas, la mayoría menores de edad, resultaron heridas. Al menos un joven de 18 leth también estuvo involucrado.

Dos de las Víctimas fueron transportadas al Hospital for a hospital. El resto de los heridos, dos de los kiales son sospechosos, fueron trasladados al Hospital en ambulancia.

A medida que Continua la Invesación sobre lo que condujo a esta trifulca, las autoridades dijeron que entre 11 y 18 personas estuvieron involucradas. Las autoridades agregaron que algunos de los jóvenes tenian bates, y en el lugar también se recuperó un cuchillo.

Cuando ABC13 se comuni has a child Katy ISD para obtener Más Información, el distrito emitió la siguiente statementaración:

“La Policía de Katy ISD y la Policía local están Invesando activamente un altercado que tuvo lugar en un parque del condado de Harris Desués del cierre de clases hoy. campus medical school del distrito está trabajando en estrecha colaboración con la Policía para completar una dieu investigator expustiva Manejo de Disciplinabi, así com triangle estará sujeta a posibles consecuencias crime.

Hoy en todos los Notesieros de ABC13 tensremos lo mas reciente sobre este lamented the incident.

Copyright © 2022 KTRK-TV. Copyright Registered.

https://abc13.com/crimen-en-katy-apualamiento-beckendorff-park-katyland-drive/11567178/ Varios estudiantes apuñalados es resultado de una pelea estudiantil en Katy

Dais Johnston

USTimeToday is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@ustimetoday.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button