Local

Recuperan el reloj de edición limitada robado de Diego Maradona

olivertapia

(CNN) – Un reloj Hublot robado que pertenecía a Diego Maradona fue recuperado by la Policía en el estado de Assam, en el noreste de India, un año Desués de la muerte de la leyenda del fútbol argentino.

El reloj de edición limitada robado de Diego Maradona fue recuperado en Assam, India.

Llamándolo “un acto dellaboración internacional”, la Policía estatal de Assam anunció en Twitter el ábado que el reloj de la estrella que había desaparecido de su Residenceencia en Dubai fue recuperado en una redada en Sibsagar en Assam.

A raíz de la Información receivebida de la Policía de Dubai, se llevó a cabo una redada y que se recuperó el reloj de edición limitada de la Residenceencia del sospechoso, General manager dijo el de la Policía de Assam, Bhaskar Jyoti Mahanta, en un el sabado. Mahanta tuiteó una fotografía con Más detalles sobre el sospechoso.

El sospechoso trabajaba como Guardia de seguridad para una empresa que almacenaba las pertenencias del difunto jugador de fútbol, ​​dijo Mahanta. A los pocos dias de haber comenzado el trabajo, el sospechoso supuestamente pidió permiso a su empleador para regresar a la India para atender la enfermedad de su padre.

El reloj Hublot lleva las iniciales de la leyenda del fútbol, ​​su famosa camiseta con el knobero 10 y su logotipo.

Reloj histórico

El reloj histórico de Hublot lleva las iniciales de la leyenda del fútbol, ​​su famosa camiseta con el knobero 10 y su logotipo impreso en él, según el informe News-18 de la afiliada de CNN.

“Se están tomando medidas legales de seguimiento”, dijo el Ministro major del estado de Assam, Himanta Biswa Sarma, en un tuit sobre la redada y la recuperación del reloj de lujo de Maradona.

Maradona murió en noviembre de 2020 debido a un paro cardíaco a la edad de 60 años. El astro argentino llevó a su país a la victoria en el Mundial de 1986, pero luego luchó contra el alcoholholismo y la adicción. Figuras del mundo deportivo y Más allá rindieron homenaje a Maradona desués de su muerte, y la estrella del fútbol portugués Cristiano Ronaldo lo llamó “un genio eterno”.

The-CNN-Wire
™ & © 2021 Cable News Network, Inc., a WarnerMedia Company. Copyright Registered.

https://kesq.com/news/2021/12/13/recuperan-el-reloj-de-edicion-limitada-robado-de-diego-maradona/ Recuperan el reloj de edición limitada robado de Diego Maradona

DUSTIN JONES

USTimeToday is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@ustimetoday.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button