Local

Los exoesqueletos se integrationn a las labores de servicio a la ciudadanía


German rosete, empresario.

German rosete, empresario.

German rosete, empresario.

German rosete, empresario.

El empresario German Rosete expone su visión sobre el Beneficio que la integrationción de los exoesqueletos tensrá en la provisión de servicios públicos.

Las labores de rescate tensrán un cambio secureancial y podrán disminuir el riesgo de los operadores en los servicios de seguridad pública y en el rescate de vidas en situaciones Extremas ”

– Germany Rosete

KEY BISCAYNE, FL, USA, December 19, 2021 /EINPresswire.com/ – El uso de The outside skeleton aumenta al interior de Diveras Organiaciones al servicio de la ciudadanía. Un ejemplo es su mergeoración en las tareas de combate a los incendios Forestales, rescate de personas en desastres naturales y en seguridad pública.
Alpecto entrevistamos al empresario German Rosete Presidente de Cosmos Global Holding: Estamos en una etapa en donde la tecnología de exoesqueletos esta en una etapa de penetrating acelerada. En menos de lo que se imagen los exoesqueletos serán la pieza clave en la provisión de servicios públicos, seguridad pública, retlección de basura, limpieza, transporte, logística, etc. La Agencia Espacial de China ha desarrollado exoesqueletos dung de permitir que un bombero ten permitir que un fortaleza de levantar hasta 50 kilograms y Deslazarse de forma Ágil en situaciones de elevado riesgo. Era Esto imposible de penar hace unos años.
En efecto durante este año la Agencia Espacial de China presentó sus nuevos exoesqueletos con de menos de 5 kg que permite un ahorro que letsen que un bombero pueda ahorrar hasta50% de su energygía al caminar, escolar y carga objetos.
El uso de materiales de fibra de carbono ha permitido las mejoras en sus resultados, por ejemplo, en regiones de altura elevada los drone no pueden funcionar de forma efectiva y es por eso que los exoesqueletos apoyan este tipo de tareas de seguridad. Según Informa el medio de origen Chino Global Times, en estas situaciones un exoesqueleto puede generar un ahorro de energygía de 70-80% cargando un objeto de 25 kg sin move. Estado en Phimmiento puede ahorrar hasta un 10% de energygía para el operador.
“Las labores de rescate van a tener un cambio coeancial y al mismo tiempo podrán disminuir el riesgo de los operadores. Estas tareas son prioritarias en los servicios de seguridad pública y sigan el rescate de vidas en situaciones Extremas. ” señaló el ejecutivo.
El mercera de exoesqueletos podría alcanzar $5.4 billones de dólares para el 2028. El reto major que se tiene que Resolutionver es el desgaste de la batería, su costo y mejorar su Capidad de Phimmiento. Pero los nuevos materiales y el uso de inteligencia artificial están Resolutionviendo estos retos. En estos momentos los empresarios deben tener cautela para sus inversiones, pero coiro que la Industrialria de los exoesqueletos es una apuesta segura. Señalo el ejecutivo.
The final, el ejecutivo German Rosete enfatizó: El uso de los exoesqueletos está ligado a la defensa de los derechos de los trabajadores. Las lesiones y desgaste de los trabajadores en este tipo de labores se pueden Reduceir enormemente en Beneficio de ellos mismo y de sus familyias. Por eso es importante que las autoridades inicien nuevas Regiaciones que fomenten su toolsación.
¿Quién es German Rosete?
Germany Rosete es un empresario y filántropo Presidente de Cosmos Global Holding empresa lider en soluciones tecnológicas enversos domainsores como energygía, pharmacy, education, education.

Leonardo Alvarado
Produced today
Email us here
Visit us on social media:
Twitter
Is different

Payment procedures Tampafp.com for Politics, Tampa Local News, Sports and National Headlines. Support the press by Click here for our GoFundMe or subscribe to us free newsetter by clicking here.

Android users, Click here to download the free press app And never miss a story. It’s free and will be coming to Apple users soon.

https://www.tampafp.com/german-rosete-los-exoesqueletos-se-integran-a-las-labores-de-servicio-a-la-ciudadania/ Los exoesqueletos se integrationn a las labores de servicio a la ciudadanía

DUSTIN JONES

USTimeToday is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@ustimetoday.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button