News

Jueza del Condado Harris reduces the amenaza of COVID-19 to Amarillo

HOUSTON, Texas (KTRK) – This is the last month of positive news about the future of the correct direction for the coronavirus pandemic.

In English: Harris County Judge Lina Hidalgo lowers COVID-19 threat level to yellow

La Jueza del Condado Harris, Lina Hidalgo, anunció el jueves que volverá a reduce el nivel de amenaza de COVID-19 del condado. Esta vez, el nivel bajara de naranja a amarillo ya que disminuyeron los casos positivos y las hospitalizaciones debido a infections por variationes de omicron.

El nivel amarillo, que también es el Nivel 3, significa que hay un nivel controlado de COVID en el Condado Harris, lo que significa una mayor reducción demostrada en la transmisión y que el sistema of atención medica local ist dentro de su capacidad, según los officials.

Cualquiera que no est vacunado debe continuar usando una máscara y mantener la distance social, mientras que las personas vacunadas deben usar una máscara o distanciarse físicamente cuando lo exijan las leyes federales, estatales, locales, tribales o territoriales, incluso en las empresas locales o enen the Lugar de Trabajo.

“Mi esperanza es que estemos en un punto de inflexión permanente de esta pandemia”, dijo Hidalgo en un comunicado el jueves. “Pero todavía tenemos que tener una ola en la que nuestros hospitales no se vean abrumados, por lo que debemos actuar con precaución antes de declarar la victoria sobre este virus.”

Esta es la segunda vez en dos semanas que Hidalgo baja el nivel de amenaza de COVID.

El 24 de February, bajó el nivel de rojo, el más grave, a naranja, lo que significaba que todavía había un nivel significativo y descontrolado del virus en el área.

Hidalgo había elevado el nivel a rojo cuando la ola omicron azotó con fuerza el Condado Harris en enero.

El nivel de amenaza reduced a fines de febrero se produjo cuatro días antes del regreso del Houston Livestock Show and Rodeo después de dos años de ausencia debido a la pandemia.

Este año, el rodeo, que atrae a million de personas en el trancurso del evento de aproximadamente tres semanas, se extiende hasta el 20 de marzo.

If you are interested in recibir una vacuna against the COVID or una vacuna de refuerzo, visit the site web de Salud Pública del Condado Harris.

Copyright © 2022 KTRK-TV. All rights reserved.

https://abc13.com/condado-harris-nivel-de-amenaza-covid-coronavirus-en-houston/11639753/ Jueza del Condado Harris reduces the amenaza of COVID-19 to Amarillo

Dais Johnston

USTimeToday is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@ustimetoday.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button