Informe 713: Lo que debes saber para hoy lunes 30 de mayo

HOUSTON, Texas (KTRK) – El Department of Justice de EE. UU announced the Domingo, which opened the investigation of the political Respuesta al tiroteo in a Escuela de Uvalde, Texas, en el que el pasado martes murieron 19 niños y dos maestras. En un comunicado, el portavoz del Department of Justice Anthony Coley anunció la investigación – cuyos resultados serán públicos y que se abre a raíz de una petición del alcalde de Uvalde, Don McLaughlin, después de que la actuación de la policia fue cuestionada por su apartente Lenz. Según indicaron desde el Gobierno estadounidense, el objetivo de la pesquisa es obtener una version de la respuesta por parte de las Fuerzas de la Ley y de cada una de sus acciones en la jornada del 24 de mayo, cuando se produjo la masacre. Mientras tanto, el lunes empiezan a efectuarse los primeros servicios funebres de las victimas. De acuerdo con la version más reciente, los agentes policiales tardaron casi una hora antes de entrar al salón donde estaba el hombre que llevo a cabo la masacre.

Un hombre Hispano fue asesinado mientras recogía unos tacos en un negocio ambulante. Según las autoridades, el hombre de unos 20 años fue abordado por otros dos sujetos no identificados, quienes le dispararos varias veces en el torso. Hasta el momento, la policia no ha identificado a los sospechosos, quienes según el reporte preliminar habrian huido de la escena. El homicidio sucedió en la cuadra 7525 de Irvington Boulevard, alrededor de la 1am

El huracán Agatha, el primero de la temporada de huracanes del 2022, se mueve por las aguas del Océano Pacifico y tocaría tierra en Oaxaca, México, durante la tarde de este lunes, según el pronóstico de Centro Nacional de Huracanes. De acuerdo con el boletín, el huracán de category 2 se ubicaba a 65 millas al suroeste de Puerto Ángel, en el estado de Oaxaca. Mantenía vientos máximos sostenidos de 110 millas por horas y se movía en dirección noreste a seis millas por hora. Se esperan pocos cambios en su fuerza este lunes antes que Agatha llegue a las cosas mexicanas y preveén que se debilitará rápidamente tras tocar tierra, disipándose para el martes en la tarde.

Un hombre apartemente disfrazado de anciana en silla de ruedas arrojó un pedazo de pastel al vidrio que protege a la Mona Lisa by Leonardo da Vinci el Domingo en el Museo del Louvre y gritó a la gente que pensara en el planeta Tierra. Los videos publicados en las redes sociales parecen mostrar a un joven con peluca y lápiz labial que había llegado en una silla de ruedas y también fue visto tirando rosas en la galería del museo. El ataque de la torta dejó una llamativa mancha blanca cremosa en el cristal, pero la famosa obra de Leonardo da Vinci resultó ilesa.

Copyright © 2022 KTRK-TV. All rights reserved.

https://abc13.com/informe-713-noticias-de-houston-abc13-en-espanol-tiroteo-uvalde/11909284/ Informe 713: Lo que debes saber para hoy lunes 30 de mayo

Dais Johnston

USTimeToday is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@ustimetoday.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button