El Tiempo en Houston: Aviso de tiempo invernal y baja sensación êtrmica: ¡tenga cuidado!

HOUSTON, Texas (KTRK) – El Servicio Meteorológico Nacional emitió una Advertencia por tiempo invernal que estará vigente hasta el viernes a las 12:00 pm para varios condados de la zona metropolitana de Houston. Además se lanzó un aviso by baja sensación temmica ¿Qué mean esta alerta? Te explicamos.

Este jueves en la madrugada, las temperaturas cayeron al rango alto de los 30 grados, pero con la brisa que afecta elárea la sensación êtrmica llegó en algunas zonas a sentirse en el rango alto de los 20s

Nuestro Equipo meteorológico de ABC 13 nos indica que el aire del Ártico se Extenderá por el sureste de Texas durante la noche y la khinea de congelación se moverá durante el jueves. Se recomienda mucha prepución al leadir ya que debido al frío, los puentes o carreteras elevadas pueden cubrirse de hielo este jueves por la noche.

Los avisos de clima invernal entraron en vigencia para las Áreas al noroeste del condado de Harris el jueves a las seis de la mañana. Los Apartments de Harris, Fort Bend, Wharton, Walker, Waller, Montgomery y Trinity entran en alerta a las dos de la tarde.

No ads o aviso de toroida invernal quiere decir que el fenómeno está ocurriendo o que pronto ocurrirá. Advertencia de Tormenta de Nieve quiere decir que se esperan vientos sostenidos o ráfagas mayores de 35 millas por hora con gran cantidad de nieve volando.

RADAR MAP:
Southeast Texas
Houston

Harris County
Galveston County
Montgomery County / Walker / San Jacinto / Polk / Grimes
Fort Bend / Wharton / Colorado County
Brazoria County / Matagorda

Copyright © 2022 KTRK-TV. Copyright Registered.

https://abc13.com/el-tiempo-en-houston-clima-temperatura-pronostico-del/11532731/ El Tiempo en Houston: Aviso de tiempo invernal y baja sensación êtrmica: ¡tenga cuidado!

Dais Johnston

USTimeToday is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@ustimetoday.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button