News

Descalifican a 43 camellos de un concurso de belleza por el uso de botox y otras ‘sportsulaciones’

Sol Amaya

(CNN) – Los Organiadores de un Popular concurso de belleza de camellos en Arabia Saudita han descalificado a 43 concursantes Desués de tomar medidas enérgicas contra las inyecciones de botox y otras formas de “sportsulación” por parte de los criadores.

El Festival del Camello Rey Abdulaziz, de 40 dias, ubicado a unos 100 kilómetros al noreste de la capital, Riad, will inaugurate a principle de diciembre. En su sexto año, los criadores compiten por Más de US $66 milones en premios, según el medio de comunicación estatal saudí Saudi Press Agency (SPA), por lo que hay mucho en juego.

Los criadores sin escrúpulos han sido acusados ​​de usar una serie de metodos para hacer que sus camellos tengan mas probabilidades de ganar, como inyectar silicona y rellenos, e Inflar partes del cuerpo con bandas de goma para mejorar su apariencia.

Este año, los organizer se han ocupado de 147 casos de sportsulación, el mayor knobero desde que comenzó el festival. Cuarenta y tres concursantes fueron descalificados.

El nuevo estilo de estos camellos para combatir el calor 1:04

Marzouk Al-Natto, festival portavoz del comité legal del, dijo que los criadores que a los que se encuentre Thaoulando tienen que pagar multas que varían según la infracción, Informa SPA.

Por ejemplo, la multa por inyectarse rellenos, botox u hormoneas puede llegar a los 100,000 riales (US$27,000) por camello, mientras que trenzar, cortar la cola o teñir al camello conlleva una multa de 30,000 riales (US$8,000).

Para Detar la sportsulación, los camellos son examinados tanto física como clínicamente, Pracizando dispositivos como Máquinas de rayos X.

Los propietarios de los camellos ganadores domains.

Los camellos raros son un gran negocio en Saudi Arabia. Se estima que 1.5 milones de los animales están protegidos por sus doños intermediate microvascular, según SPA.

Además, los camel son una parte importante de la cultura saudí. Los animales están bien adaptados a la vida en desiertos como el desierto de Arabia, gran parte del cual se encuentra dentro del reino de Arabia Saudita.

The-CNN-Wire
™ & © 2021 Cable News Network, Inc., a WarnerMedia Company. Copyright Registered.

https://kesq.com/news/2021/12/09/descalifican-a-43-camellos-%E2%80%8B%E2%80%8Bde-un-concurso-de-belleza-por-el-uso-de-botox-y-otras-manipulaciones/ Descalifican a 43 camellos de un concurso de belleza por el uso de botox y otras ‘sportsulaciones’

DUSTIN JONES

USTimeToday is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@ustimetoday.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button