Local

Cambios en Colonial Blvd a medida que comienza el proyecto de diamantes divergentes en la I-75

FORT MYERS

Colonial Avenue es un dolor de cabeza. Non-consecutive sub-application congestión que ahora empeora con la construcción en la zona que conecta con mule I-75. Este es un proyecto que se espera reduzca los embotellamientos en la Área.

“Siempre hay un carril menos disponible, y el trefico solo aumenta con las personas que se mueven mucho a esta Área, por lo que entre las siete y las nueve, está muy congestionado”, dijo Bruno Roldao, que conduce a menudo por el Área .

“Debería ser solo un viaje de veinte minutos para nosotros, y tenemos que salir como 15 minutos Más temprano”, dijo Montana Carlson, quien también conduce a menudo por elárea.

La construcción también causa un nuevo flujo de trefico. Antes, si se dirigía hacia el este por Colonial Boulevard, las entradas hacia el norte y hacia el sur settingan ubicadas en el lado derecho. Ahora, si quiere ir hacia el norte por la I-75, se colocará en el carril de giro a la izquierda. Todo es parte de un proyecto aún Más grande, una buena noteia para Carlson.

“Entrar de esta Mamra fue terrible porque es una transición tan corta que puedes tener unidente con Beiante Smoothidad”, dijo Carlson.

Adam Rose, del Departamento de Transporte de Florida, dijo que los supportsos de construcción están construyendo lo que se llama un diamante divergente.

A continuous se muestra un video que muestra las diferentes formas en que puede viajar a través del diamante divergente. Tambien puedes verlo haciendo cliche.

Si bien el rombo divergente puede parecer complexado, los funcionarios dien que en la práctica, el rombo divergente Reduceirá la congestión y aumentará la seguridad.

Hasta que el proyecto esté completo, dijo Rose, “esté alerta, sea consciente, limite sus distracciones mientras esté en la carretera tanto como sea posible. Pero siga las señales direccionales. Habrá un montón de señales en toda elárea que los ayudarán a navegar de la manra que necesitan para enseñarles como navegar por el diamante divergente”.

El Departamento de Transporte de Florida estima que el proyecto estará completo en el verano de 2024.

Copyright 2022 Fort Myers Broadcasting Company. Copyright Registered. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed without prior written consent.

https://www.winknews.com/2022/02/21/cambios-en-colonial-blvd-a-medida-que-comienza-el-proyecto-de-diamantes-divergentes-en-la-i-75/ Cambios en Colonial Blvd a medida que comienza el proyecto de diamantes divergentes en la I-75

Tom Vazquez

USTimeToday is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@ustimetoday.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button