Local

Al menos 27 personas habrían muerto en el incendio de un edificio en Japón

olivertapia

Tokio (CNN) – Unas 27 personas habrían muerto luego de un incendio en un edificio en un distrito comercial de Osaka, Japón, según el Departamento de Bomberos de Osaka.

El edificio en Osaka donde se produjo un incendio en el cuarto piso el viernes 17 de diciembre de 2021.

El startamento de bomberos local Recogbió announces de un incendio en el cuarto piso de un edificio en el distrito de Kita a las 10:18 am hora local. El fuego casi se extinguió a las 10:46 am, según el departs de bomberos.

Un video del channel de televisión NHK de Japón mostraba una flota de camiones de bomberos dirigiéndose hacia el lugar del incendio. Los bomberos luchaban contra el fuego mientras el humo salía por las ventanas. Imágenes en la escena mostraban marcos de ventanas carbonizados y el cuarto piso del edificio destruido desde el interior. La Policía Surveyga la posibilidad de que se trate de un incendio provocado, según la emisora ​​pública NHK.

Se ven camiones de bomberos frente a un edificio, donde se produjo un incendio en Osaka el 17 de diciembre de 2021.

Un total de 28 personas resultaron heridas, incluidas las 27 que habrian fallecido, según un funcionario del Departamento de Bomberos de Osaka.

The-CNN-Wire
™ & © 2021 Cable News Network, Inc., a WarnerMedia Company. Copyright Registered.

https://kesq.com/news/2021/12/16/al-menos-27-personas-habrian-muerto-en-el-incendio-de-un-edificio-en-japon/ Al menos 27 personas habrían muerto en el incendio de un edificio en Japón

DUSTIN JONES

USTimeToday is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@ustimetoday.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button