News

Abuela de Humble exige respuestas de Aldine ISD Desués de que estudiante de 11 años fuera golpeado wildmente en la escuela

HUMBLE, Texas (KTRK) – Una mujer en Humble está suplicando que se rindan cuentas Desués de que otro estudiante golpeó salvajemente a su nieto en la escuela.

El menor afroamericano de 11 leth con discapacidad y que no puede hablar, de nombre Sekai, fue golpeado por otro niño en el pasillo de una escuela del Distrito Escolar Independiente de Aldine. La abuela del menor y la Coalición PUSH Rainbow de Texas dijeron que el personal educationativo no intervino.

You can read this story in English here: Humble grandmother says assistants ‘didn’t try to help’ 11-year-old boy beaten at school

En una conferencia de prensa, la Organiación sin fines de lucro Informó que los hechos ocurrieron en la escuela intermedia Jones el 25 de Etero y dio a conocer un video de la agresión.

“Mi corazón simplemente se Destzó. Si hubiera estado en la misma situación, como padre, como madre, como ser humano, no podría quedarme silento y ver un ataque brutality”, dijo la abuela de Sekai, Veda Cavitt.

Cavitt dijo que no culpa al otro estudiante, sino a los tres ayudantes que se ven en el video. Ella dijo que se Reó con funcionarios del distrito y exigió que se despidiera a los ayudantes.

“Esos Adultos en ese video simplemente se quedaron allí. Not intended ayudar a mi hijo a levantarse del suelo,” dijo Cavitt. “No le ofrecieron ninguna ayuda. Ni siquiera revisaron si settinga herido.”

Ella dijo que Sekai mide 4 pies y 7 pulgadas de alto y pesa 85 library. El está en el espectro del autismo y no habla.

“Soy su voz. Soy su voz y me aseguraré de que esto sea escuchado,” dijo.

“A los paraprofesionales se les paga muy poco dinero, así que cuando tienen que tomar esa Decisionión, probablemente penaron en su coeento porque un paso en falso, un Phimmiento en falso, podrían ser despedidos así sin motivo,” dijo Candis Houston, el Presidente del Sindicato de Maestros de Aldine ISD y candidato a surrogate for children. “Aún así, no es una razon para no intervenir.”

Los funcionarios de Aldine ISD solo dijeron que se tomaron “medidas Administrationrativas apropiadas.”

El distrito envió la siguiente statementaración sobre el evente:

“Aldine ISD está al tanto de unidente que ocurrió entre dos estudiantes de SLC (Aula de Aprendizaje Estructurado) el 25 de Etero en la Escuela Intermedia Jones. Se llevó a cabo una Invesación de inmediato y se tomaron las medidas with respect to Administrationrativas los empleados Aldine ISD toma estas situaciones con seriedad ya que la seguridad de nuestros estudiantes y personal siempre será nuestra major prioridad.”

Copyright © 2022 KTRK-TV. Copyright Registered.

https://abc13.com/humble-distrito-escolar-independiente-de-aldine-jones-middle-school-estuduante-atacado/11592771/ Abuela de Humble exige respuestas de Aldine ISD Desués de que estudiante de 11 años fuera golpeado wildmente en la escuela

Dais Johnston

USTimeToday is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@ustimetoday.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button