ABC13 En Español: Los titulares para este fournes 20 de mayo en el Informe 713

HOUSTON, Texas (KTRK) — A member of the Katy community in Houston was arrested and the last resort was sospecha de haber apuñalado a muerte a su esposa. De acuerdo con el alguacil del Condado Harris el hecho se registró cerca de la intersección de Fry Road y Morton Road, al norte de esa ciudad.

In English: Husband called 911 after stabbing wife in Katy, Harris Co. deputies say

Este es el segundo caso de violencia doméstica en los últimos dos días, luego de que el jueves se diera un cuádruple homicidio en el noroeste.

Y precise, Surgen más detalles del desafortunado homicidio suicidio del día de ayer en el noroeste de Houston donde un hombre asesino a su esposa, su hija de cuatro años de edad y su suegra para después suicidarse.

Se trata de una paquistaní familia la que estuvo en el centro de la tragedia. La madre de familia trabajaba en una escuela islámica cercana y sus compañeros de trabajo se preocuparon cuando no se presentó a trabajar. El esposo y la esposa estaban en un proceso de divorcio y hubo informes de que el hombre abusaba físicamente de su hija.

In English: Estranged husband shot wife, 4-year-old daughter, mother-in-law before killing himself, sheriff says

Un juez Federal de Estados Unidos está por definir hoy si el gobierno del Presidente Joe Biden puede eliminar en los próximos días las restricciones relacionadas con la pandemia y que han affected a los immigrantses que solicitan asilo bajo el Título 42.

El Juez Federal del Distrito Robert Summerhays no dijo cuándo emitirá su fallo sobre the politica migratoria y sanitaria creada bajo el gobierno de Donald Trump, pero indicó que sera pronto. El gobierno de Biden planea levantar las restricciones el próximo lunes 23 de mayo.

Los fallos anteriores de Summerhays en el caso han sido favors a los estados que impugnan el plan. El Título 42 is a drug against the pandemic that the Centros para el Control y Prevention de Enfermedades, los CDC, impusieron in 2020 with the permission of the EE. uu Deporte automaticamente a la mayoría de los immigrants indocumentados que llegan a su frontera sur, sin darles la oportunidad de solicitar asilo.

El censo de EE. uu estima que no contó a más de medio millón de texanos durante el conteo poblacional del 2020. Los immigrants, las personas que viven en la pobreza y las personas que no hablan inglés se encuentran entre los grupos que pudieron no haber sido contados. Trastocado por la politica y la pandemia, y con solo una inversión de ultima hora en promoción por parte del estado de Texas, el censo probablemente subestimó la población de Texas en aproximadamente un 2%, dijo la Oficina del Censo de EE. uu Texas sin Embargo ganó the mayor cantidad de residents de cualquier estado en la ultima década, obteniendo dos escaños adicionales en el Congreso.

Copyright © 2022 KTRK-TV. All rights reserved.

https://abc13.com/esposa-apunalada-a-muerte-violencia-domestica-homicidio-titulo-42/11874226/ ABC13 En Español: Los titulares para este fournes 20 de mayo en el Informe 713

Dais Johnston

USTimeToday is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@ustimetoday.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button