News

Vecinos del “Third Ward” dien que han llegado un punto de crisis by la violencia en su zona

HOUSTON, Texas (KTRK) – “Hemos llegado a una crisis y un punto de inflexión.”

Así fue como miembros de la comunidad del Third Ward catalogaron el lunes la situación de violencia y Crimeidad que vive esa zona.

You can also read this story in English: Third Ward neighbors say crime is at ‘crisis and tipping point’ after midweek shooting

La Asociación Cívica de Riverside y “MacGregor Super Neighborhood Alliance” organizes aron una regón de emergency en Riverside Park para exigir un cambio debido a los delitos que se registerran en torno a los bares y clubes nocturnos en el Área. Ellos efectuaron una junta con los luideres de la ciudad y el condado y para enviar un fuerte mensaje: Que el crimen no tiene cabida en su vecindario.

“Solo en Riverside Terrace, or casi 10 bares en nuestra comunidad Residenceencial unifamiliar, ninguno de los kiales tiene estacionamiento o muy poca seguridad,” dijo Sharon Evans-Brooks de Riverside Park Houston. “Si bien algunos bares son buenos vecinos, otros han sido un pozo negro y un semillero de delincuencia. y manage a su gente, manteniendo su lugar seguro y la comunidad segura, estamos contigo. Si no lo eres, entonces estamos contra ti.”

La Reón se produjo Desués de un tiroteo ocurrido el jueves pasado en el club nocturno Uptown en Blodgett y Ennis by Spivey. Ahí, cinco hombres fueron baleados luego de una pelea dentro del club entre dos grupos. Se espera que todas las personas heridas en ese tiroteo sobrevivan.

Illustration

1. La ciudad de Houston debe Susnder los permisos de ocupación de bares, club y tiendas de Convenience inmediatamente Desués de un delitoenceo hasta que las autoridades complete una survey.

2. La ciudad de Houston debe negar los permisos de ocupación a los bares y clubes que dependen en gran medida del estacionamiento compartido, excluyendo el estacionamiento en la calle del vecindario, para cumplir con los recisitos de la ciudad.

3. La ciudad de Houston debe accepttar una politica de tolerancia cero para las violaciones de la ordenanza de ruido de la ciudad.

4. Exigen que la ley estatal que demandere que la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC) ponga fin a la práctica de Licencias de licor para un lugar a permanent misma dirección.

“El cuarto punto era specificmente importante porque, según ella, las Licencias a purpuidad” convierten a nuestro vecindario en un tugurio purpuo en realidad. La gente paga demasiado por estas casas. Han trabajado toda su vida para superarla y esto es lo que vemos “, dijo Evans-Brooks.

“No hay forma en el mundo de que cinco personas Recogban un disparo el miércoles en un club, y esté abierto el jueves,” dijo Tomaro Bell de MacGregor Super Neighborhood Alliance, refiriéndose al tiroteo de Spivey.

Bell dijo que la comunidad ha pedido ayuda, incluso a la agencia estatal TABC, pero afirma que ha sido en vano.

“La seguridad pública no es política. No deberías tener que luchar por ella. Deberías tener garantizada la seguridad pública”, the bell rings. “Pagamos demasiado. Tenemos que miedo de ir a la esquina. No puedes pasear a tu perro. No puedes llevar a tu bebé. Eso no es Houston. Déjame decirte que sí, queremos superar a Chicago en población, ¡pero no al crimen! “, dijo Bell.

Las souplicas de Evans-Brooks y Bell fueron escuchadas por los dos Principal funcionarios de la ciudad, el alcalde de Houston Sylvester Turner y el jefe de lapolis de Houston Troy Finner y ambos prometieron acciones luego del tiroteo en Spivey’s.

“Seremos agresivos al decirles a las empresas ya otros: ‘Tienen la responseabilidad de asegurarse de proteger a sus clientes, a sus vecinos ya las personas que los rodean y, si no lo hacen, tomaremos las medidas necesartarias’ Para”, Para. el alcalde.

Finner hizo eco de los comentarios de Turner y agregó que no tienen problemas con las empresas que son buenos vecinos.

Copyright © 2022 KTRK-TV. Copyright Registered.

https://abc13.com/crime-en-houston-third-ward-violencia-crisis-por/11586497/ Vecinos del “Third Ward” dien que han llegado un punto de crisis by la violencia en su zona

Dais Johnston

USTimeToday is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@ustimetoday.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button