Local

Muere un Surista tras ataque de tiburón en una playa de California, dien las autoridades

Alejandra Ramos Barreda

(CNN) – Un Surista murió en un ataque de tiburón en Morro Bay, California, en la Víspera de Navidad, Confirmó el Departamento del Puerto de Morro Bay a CNN.

“Los Departamentos de Puerto, Policía y Bomberos atendieron un reporte de una victima maleina que no responseió en la playa Desués de que lo sacaron del agua y sufrió un aparente ataque de tiburón”, dijo el Departamento del Puerto en un comunicado.

Muere un hombre por ataque de tiburón en Popular playa de Australia

Las autoridades localizaron al Surista a las 10:48 am hora local (1:48 pm hora de Miami) frente a la playa de Morro Bay State Park, según el director del puerto, Eric Endersby. Bay of Morro está ubicado a 24 kilómetros al oeste de San Luis Obispo.

La victima fue statementarada muerta en el lugar.

Autoridades ordenaron a los bañistas permanecer fuera del agua durante las próximas 24 horas.

La oficina forense del condado de San Luis Obispo Idificó a la Víctima y trabaja paratifyar a los familyiares Más cercanos antes de revelar su nombre, aseguró Endersby.

Si bien las playas en el area de Morro Bay y los parques estatales próximas 24 horas.

“It was horrible,” said dijo Endersby. “Por fortuna, el clima y el viento han arruinado las olas, así que no hay muchos surfing, pero hemos cerrado las aguas por seguridad”.

Los agentantes de los parques estatales se encuentran realitymente en el lugar Invesando elidente.

The-CNN-Wire
™ & © 2021 Cable News Network, Inc., a WarnerMedia Company. Copyright Registered.

https://kesq.com/news/2021/12/25/muere-un-surfista-tras-ataque-de-tiburon-en-una-playa-de-california-dicen-las-autoridades/ Muere un Surista tras ataque de tiburón en una playa de California, dien las autoridades

DUSTIN JONES

USTimeToday is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@ustimetoday.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button