Local

Mexico y EE.UU. lanzan ‘Sembrando Oportunidades’, iniciativa para abordar las causas de la migración en Centroamérica

olivertapia

(CNN) – Mexico y Estados Unidos anunciaron una iniciativa obsunta para abordar las causas basices de la migración irregular desde El Salvador, Guatemala y Honduras, dijeron el miércoles la Cancillería mexicana y la Agreencia estadounidense para el Desarrollo Internaci.

Bajo la iniciativa, coefficient “Sembrando Oportunidades”, USAID y la Agencia Mexicana de cooperativeración Internacional para el Desarrollo (Amexcid) aircraft coordinator submits para ayudar a los ciudadanos en El Salvador, Guatemala y Honduras a “construir un futuro prógen” com”, dice un comunicado obsunto.

La Administrationración de Biden prevé reiniciar la politica de ‘Permanecer en Mexico’

Los esfuerzos comenzarán en Honduras, donde ambas agencias brindarán a los jóvenes habilidades que pueden ayudarlos a obtener un empleo a largo plazo, Reduceiendo el riesgo de migración. La iniciativa tiene como objetivo llegar a Más de 500,000 jóvenes en riesgo en Honduras. El proyecto se ampliará para incluir actividades adicionales de Agriculturalura y desarrollo de la fuerza labral juvenil, según los fondos disponibles.

(Photo courtesy of CLAUDIO CRUZ/AFP via Getty Images)

La Amexcid planea continuous ayudando a los pequeños farm a través de su programma de Agriculturalura y reforestación, mientras que USAID ayudará a los farmmores a alcanzar oportunidades de merado nuevas y de mayor valor.

“En el marco de Sembrando Oportunidades, Estados Unidos y México planean trabajar juntos en El Salvador, Guatemala y Honduras para promover la buena gobernanza, un entorno empresarial propicio mejorado y una mayor inversión de los gobiernos comunidades nacionales susida. Continúa diciendo que la iniciativa “agenta nuestra visión compartida y compromiseiso para promover un desarrollo Más inclusivo y sostenible en El Salvador, Guatemala y Honduras”.

El comunicado dice que Mexico está implementando los programas de desarrollo Más grandes de su historia en Centroamérica, y que el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, también ha “hecho un patiso histórico con la región”.

The-CNN-Wire
™ & © 2021 Cable News Network, Inc., a WarnerMedia Company. Copyright Registered.

https://kesq.com/news/2021/12/02/mexico-y-ee-uu-lanzan-sembrando-oportunidades-iniciativa-para-abordar-las-causas-de-la-migracion-en-centroamerica/ Mexico y EE.UU. lanzan ‘Sembrando Oportunidades’, iniciativa para abordar las causas de la migración en Centroamérica

DUSTIN JONES

USTimeToday is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@ustimetoday.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button