Local

Medico forense publica informe completo de la autopsia de Brian Laundrie

FORT MYERS

El Medico Forense del Distrito Doce ha publicado el informe de la autopsia de Brian Laundrie. El informe revela nuevos detalles, incluida la condición de los restos de Laundrie y los artículos encontrados con él.

Según el informe, los restos y pertenencias de Laundrie settingan a la vista a lo largo de un sendero en la Reserva Carlton. El informe dice que una marca de agua de aproximadamente tres pies en la superficie de los Árboles sirvió de evidencia del nivel de agua que previamente habían mantenido los restos ocultos.

El informe determine dos escenarios de Invesación; la escena major y una escena secundaria que según el informe setting a una distancia de 100 a 250 pies al este de la escena major.

En la escena major, los Invesadores encontraron lo que luego se Kieinó que eran los restos óseos casi completos de Laundrie, incluidos los huesos de la mandíbula que se usaron para Idificar los restos. Los Invesadores también encontraron artículos personales, incluyendo unos pantalones cortos verdes, un cinturón verde, zapatos sin cordones, una mochila, un anillo de metal blanco y un revólver que contenía dos cartuchos sin disparar y una gastado.

Usando un detector de metales, los Invesadores encontraron un proyectil en el suelo a unos 50 pies de donde se encontraron losgmentos de cráneo.

Los Invesadores encontraron restos óseos de animales, una notaosystemta escrita a mano y un sombrero en la segunda escena.

El informe dice que a unos 250 pies al suroeste de la escena major, se encontró una bolsa seca que contenía un diario, una caja de madera con un pequeño kiaderno y fotos, incluida al menos una de Laundrie.

Usando registerros nhaes y análisis de ADN de los huesos encontrados, los Invesadores confirmaron que el cuerpo encontrado en Carlton Era reserve Brian Laundrie, de 23 años.

El informe de la autopsia define la causa de la muerte como una “herida de bala en la cabeza con fracturas Craofaciales asociadas”.

Una Rectrucción del cráneo de Laundrieentiinó que el disparo fue de izquierda a derecha y salió de su cabeza. La hermana de Laundrie dice que su hermano era diestro.

Brian Laundrie desapareció de su casa en North Port en septiembre. Su familiar dijo que la última vez que lo vieron fue el 13 de septiembre. Los Invesadores encontraron su cuerpo en la Reserva Carlton el 20 de octubre.

En el momento de su desaparición y muerte, Laundrie era una persona de interés en la muerte de Gabby Petito.

En enero, el FBI emitió un comunicado diciendo que Desués de una revisión del cuderno encontrado cerca del cuerpo de Brian Laundrie, “reveló decaraciones escritas del Sr. Laundrie en las que se responseabilizaba por la muerte de la Sra. Petito”.

Si desea leer el informe completo del médico forense del Distrito Doce, puede hacerlo haciendo cliche.

Copyright 2022 Fort Myers Broadcasting Company. Copyright Registered. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed without prior written consent.

https://www.winknews.com/2022/02/14/medico-forense-publica-informe-completo-de-la-autopsia-de-brian-laundrie/ Medico forense publica informe completo de la autopsia de Brian Laundrie

Tom Vazquez

USTimeToday is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@ustimetoday.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button