News

Lina Hidalgo Reduce nivel de amenaza de COVID-19 a naranja antes del Houston Livestock Show and Rodeo

CONDADO HARRIS, Texas (KTRK) – La jueza del Condado Harris, Lina Hidalgo, anunció el jueves que Reduceó el nivel de amenaza de COVID-19 de rojo, el Más Tomb nivel, a naranja, lo que meaning que todavía or un nivel meaning y descontrolado del virus en elárea.

Según el Sistema del condado, el nivel naranja siga que todavía or una transmisión Continua del virus, pero la Reduceción de la amenaza marca una mejora a medida que disminuyen los casos posvos de COVID-19 y de las personas internadas cuidado la unidad or UCI.

This story can be read in English here: Harris Hidalgo County Judge Reduces COVID-19 Threat Level to Orange

Hidalgo había elevado el nivel a rojo cuando la ola omicron azotó con fuerza en el Condado Harris en enero.

“La ola omicron golpeó muy, muy fuerte al condado Harris,” dijo Hidalgo. “De hecho, solo ahora, nuestras tasas de Hospitalización se redujeron a niveles que no amenazan de inmediato la Capidad de nuestro sistema de atención médico. No hay garantías de que no veamos otra ola en el futuro.”

En el nivel naranja, se recomienda a las personas no vacunadas que Continuen usando una Máscara, mantengan la distancia física y eviten las reuniting medianas y grandes.

Las personas vacunadas deben seguir la guía de salud pública Más reciente sobre si usar cubre bocas en espacios cerrados, en lugares públicos, en lugares al aire libre llenos de gente y para actividades con contacto cercano con personas que no estunasmente.

El nivel de amenaza Reduceido will produce justo cuando el Houston Livestock Show and Rodeo está programado para regresar Desués de dos años de ausencia debido a la pandemia.

Este año, el rodeo, que atrae a millones de personas durante el evento de aproximadamente tres semanas, comienza el 28 de febrero y termina el 20 de marzo.

Antes de que la Ciudad de Houston y el Departamento de Salud de Houston ordenaran el cierre del rodeo el 11 de marzo de 2020, la asistencia totalizó 851,822.

Con el regreso del rodeo, el Departamento de Salud Pública del Condado Harris está instando a las personas a que se cubran la cara por el variante omicron que todavía survivale en la comunidad.

Si estáprissado en Recogbir una vacuna contra el COVID o una vacuna de refuerzo, visite el sitio web de Salud Pública del Condado de Harris.

Copyright © 2022 KTRK-TV. Copyright Registered.

https://abc13.com/lina-hidalgo-covid-19-nivel-naranja-rojo/11596373/ Lina Hidalgo Reduce nivel de amenaza de COVID-19 a naranja antes del Houston Livestock Show and Rodeo

Dais Johnston

USTimeToday is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@ustimetoday.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button