Local

Gobernador Ron DeSantis apelará la Decisionión de FEMA

IONA

El gobernador Ron DeSantis le aseguró a los vecinos de la comunidad de casasóviles de Century 21 en Iona-McGregor, que apelará la Decisionión de FEMA de negar los fondos para la ayudar a las Víctimas de los tornados que azotaron él suroes.

A Principios de semana, la Agencia Federal para el Manejo deosystemencias rechazó la solicitud de asistencia personal de Florida para las personas effects by los tornados en nuestra región.

FEMA dijo que el evento no fue de tal gravedad y magnitud como para estar Más allá de las Capacityidades del estado, los gobiernos locales afectados y las agencias volunteers.

Yasenia Murray se encontraba entre las personas que se pararon a contar sus historyas. Murray le dijo a Noticias Wink que se sintió muy mal y olvidada cuando escucho la Decisionión por parte de FEMA, pero hoy la visita del gobernador le dio esperanzas.

Por ahora los afectados tensrán que tasizar la ayuda local y estatal que tengan a su alcance. Y seguir esperando la federal ayuda.

Copyright 2022 Fort Myers Broadcasting Company. Copyright Registered. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed without prior written consent.

https://www.winknews.com/2022/02/18/gobernador-ron-desantis-apelara-la-decision-de-fema/ Gobernador Ron DeSantis apelará la Decisionión de FEMA

Tom Vazquez

USTimeToday is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@ustimetoday.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button