News

Buscan un sospechoso de agredir sexmente a una mujer mientras hacia ejercicio en un parque de Houston

HOUSTON, Texas (KTRK) – El Programa Crime Stoppers y la Policía de Houston necesitan la ayuda del público para Idificar a un sospechoso acusado de estrangular y agredir sexmente a una mujer quien seta corriendo por un sendero en un parque a plena luz del dia en el suroeste de Houston.

Según las autoridades, el asalto ocurrió el domingo 19 de diciembre de 2021 alrededor de las 9:30 am en el parque en la kiadra 6800 de West Orem y la cuadra 13600 de Blue Ridge que Corre a lo largo de Greenway Bayou.

You can read this story in English here: Published sketch of man police say raped woman jogging in Houston park

“Como alguien que ha estado en el sistema de justicia penalty durante Más de 30 años, puedo decirles que este es un Individualuo Extremadamente peligroso,” dijo Andy Kahan de Crime Stoppers. “Lo mas can happen es que este evente no es su primer ataque.”

Según la detective Kristen Koryciak del Departamento de Policía de Houston, la Víctima, una mujer de unos 30 años, notó a un hombre en un banco en el camino. La victima siguió trotando varios metros cuando notó que el hombre la seguía. Ella Italy intends alejarse del sospechoso y corrió hacia la carretera main pero no tuvo éxito.

“Él la agarró, momento en el que la denunciante comenzó a luchar activamente e Intention to get out,” dijo Koryciak. “El sospechoso luego levantó a la denunciante, la estrelló contra el suelo.”

Las autoridades dijeron que el sospechoso amenazó a la mujer con un arma punzocortante para luego ser agredida sexmente.

La victima pudo dar una descripción detallada del sospechoso que vestía una camisa grande, pantalones de mezclilla y botas de vaquero. Tiene un tatuaje de rosario en la parte Lower de la mano derecha con kiatro letras, posiblemente “C” y “D”.

Los funcionarios esperan que el boceto y los detalles sospechosos ayuden a cualquier persona con Información a presentarse.

Crime Stoppers ofrece una regmpensa de hasta $5,000 by Información que conduzca a la acusación o al keepo del sospechoso en este caso. Cualquier persona con Información puede llamar de forma anónima al 713-222-TIPS.

Copyright © 2022 KTRK-TV. Copyright Registered.

https://abc13.com/sospechoso-acusado-de-estrangular-mujer-agredir-sexualmente-6800-west-orem-13600-blue-ridge/11593359/ Buscan un sospechoso de agredir sexmente a una mujer mientras hacia ejercicio en un parque de Houston

Dais Johnston

USTimeToday is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@ustimetoday.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button