Local

Amplian tiempo de validez de permisos de trabajo a ciertas categorías de inmigrantes

FORT MYERS

La oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) anunció que Smoothitarán el acceso a autorización de empleo a ciertos tipos de inmigrantes.

La nueva medida de USICS tiene la intención de evitar retsos y Reduceir el riesgo de que los inmigrantes Pierdan su trabajo debido a no contar con la autorización de empleo vigente.

“Lo que Básicamente hicieron fue: mergeorar los de los asilos aprobados y often ó codificar los ya exists. Pero en categorías de ajuste de status, de asilos lines, etc. ya se venía dando, digamos el otorgamiento de un lapso de 2 años para la mayoría de los casos entre Renovación y Renovación; porque ha habido un recnocimiento de las fallas ó la lentitud de lo que son las operaciones para poder pronunciarse sobre futuras Renovaciones ”, explica el Abogado de inmigración Héctor Benítez.

A Partr del lunes otorgan documentos de autorización de empleo “nuevos y Renovados que son vailidos por dos años” para las siguientes personas:

  • Admitidos como refugiados.
  • Tengan asilo.
  • Tengan una suspensión otorgada de portación o remoción.
  • Autopeticionario del acto de violencia contra las mujeres (vawa).

Adicionalmente, la agencia migratoria otorgará permisos de trabajos nuevos y Renovados “hasta el final del período de libertad condicional o acción diferida” a los siguientes:

  • Inmigrante con parole en estados unidos por razonesumantarias urgent o Beneficio público Meaning.
  • Accion diferida otorgada (without daca).

Para poder descargar el formulario para la Renovación de permisos de trabajo hagaizz aqui.

Copyright 2022 Fort Myers Broadcasting Company. Copyright Registered. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed without prior written consent.

https://www.winknews.com/2022/02/09/amplian-tiempo-de-validez-de-permisos-de-trabajo-a-ciertas-categorias-de-inmigrantes/ Amplian tiempo de validez de permisos de trabajo a ciertas categorías de inmigrantes

Tom Vazquez

USTimeToday is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@ustimetoday.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button